¡ Ay hijo prefiero ser tu caddie !



¡Ay hijo mio!  Prefiero ser tu Caddie,

 Ir de gira  internacional, caminar entre 5 horas o más bajo el sol, cargar tu equipo de 25 kilos áproximadamente, comer parada entre hoyo y hoyo  y a veces  lo hacíamos pues no nos daba tiempo de hacerlo, recuerdo todavía hace un año que seguíamos en Gira de Golf.

                                    
 La relación caddie-jugador estuvo firmemente marcada por la confianza, fui tu asistente llevé tu Score, algunas veces todo arrugado y/o mojado pero visible,  y mucha veces desempeñé un papel de psicólogo, donde siempre te recordaba 2 cosas en el campo de Golf :

- "Aquí  no hay amigos".
- "Eres el mejor, el Cielo es el  límite"

 A pesar de que hacías rabietas de vez en cuando porque algún tiro no era el mejor, o porque el viento no te favorecía, tantas cosas hijo mio.

  Y que sumado a eso me convertías en una pieza clave en los campos de juego.


 Cuando  estábamos desde las 5 a.m.  calentando o cuando no conocíamos el campo, teníamos que estar un día antes para estudiar estrategias ... y claro como buen caddie caminábamos   esas horas de reflexión, esas conversaciones muy nuestras.



 Pero recuerdo también que un día se te cerró tus bronquios tu garganta y no pudiste respirar, me llamaron del club que estabas mal, inmediatamente te atendieron  el resultado...... Asma ... Alergia a que?
polen,  césped,  humedad.

No más Golf hasta nuevo aviso recuerdo esas palabras del dr:
                                                   
- " Sra. usted decide si quiere un hijo Golfista o un  hijo              Asmático de por vida" -


 Claro que eso no se discutió, teníamos en puerta la gira internacional y  solo participamos en la primera etapa de cinco, y empezamos a investigar acerca del Asma y el Golf .

 Teniamos 2 opciones de tratamiento la medicina  Alópata o la Homeopatía.

 Con la medicina Alópata seria vivir de por vida con un Inhalador lleno de Esteroides así que nos decidimos por la Homeopatía, lento si muy lento, pero te ayudaron mucho ya hoy en día no mas Asma.

 Estuviste en terapia, cambiamos el Golf por la natación, para  quë?
 Ahí te enseñaron a controlar tu respiración, también acudiste a terapia  con la psicóloga maravillosa que desde los 6 años de edad te ayudó a saber que eras único y que en todas las facetas que te propusieras serias único, y ella nos ayudo ( digo para ambos) saber que en cualquier faceta te encuentres harías tu mejor desempeño .

 Llegó el día... no hace mucho tal ves  6 meses llegaste y me dijiste que querías practicar Kick Boxing...
 Claro pregunte el porqué y me diste tus motivos muy válidos investigamos lugares a donde ir y te decidiste  por un Arte Marcial llamada Lima Lama, bueno al principio veo que es un arte en el cual existe mucha disciplina, te enseñan a respirar, autocontrol , etc... Parecía interesante luego me dices que alternarías con  Kick Boxing .... eso de los golpes no me terminó de convencer y menos cuando veo  tu primer combate que fue el día de ayer......
 Hijo mio cada clase a la que te llevo te doy mi bendición, te gusta lo que estäs haciendo, te apasiona ese autocontrol con el que estás creciendo, ví como lanzabas patadas y también vi con lágrima en mis ojos como recibías patadas... me fue muy difícil ver el combate, en dos ocasiones me puse de pie y blasfemé en contra de tu oponente. 

  Sé que la vida no es fácil y así como te vi ayer luchando y enfrentándote con un tipo 2 cinta arriba que tú .. con un temple con una seguridad que proyectaste... así mismo quiero que estés en esta vida... Fueron los 5 minutos mas largos de mi vida al verte en ese Ring.

 Ganaste yo no sabia que no conocías a tu  Oponente eres muy valiente en los primeros 15 segundos me levanté  de la silla y blasfemé  luego me demostraste que podías  con él  y estoy  orgullosa de tenerte como hijo .

 En la vida hay que usar estrategías, hay ocasiones en las que no conocemos a nuestro rival u oponente y tenemos que levantarnos del ring para seguir luchando, esa es la vida... 


 Que Dios te conserve por mucho tiempo y te dé calidad de vida que te mereces. Sabes que te admiro y cuentas con mi apoyo.

Ah pero te diré algo heee  !!!
Prefiero ser tu caddie que tu aguador.
Tu mami

Keren.

1 comentario:

  1. Sólo las mamás sabemos lo que es madrugar un domingo para ir a un partido o ponernos a hornear un pastel a las 11 de la noche, o llevarles agua, o caminar kilómetros...
    Pero es que hay mejor oficio que estar al lado de nuestros hijos?
    Una entrada preciosa!!!!!

    ResponderEliminar