Datos personales

miércoles, 1 de junio de 2011


TE SOÑE


te soñé... te soñé...
no quería despertar quería seguir en el sueño
en mi sueño


Me negaba a que terminara ...
quería quedarme contigo ....
sentí tu piel  blanca suave y tersa,
vi tus ojos marrón, tus grandes pestañas y tu hermosa mirada
donde me vi ....
tus labios rojos, hermosa sonrisa esos  hoyuelos que se marcan en tus mejillas...


Hace unas horas antes de dormir
en mi plegaria  le pedí a Dios
una señal que me diga que tu estas bien..


(Vieras mi euforia, mi emocion mi alegria que tenia que escribir
mis ojos llenos de lagrimas y mis dedos  van mas rapido que mi pensamiento)


Como olvidarte... si tienes parte de mi corazón contigo
te tuve ...yo no te inventé
y te amare por siempre......


La vida sigue y tengo que vivirla asi
regreso a dormir ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario